Reclamar la indemnización por accidente de tráfico

Las reclamaciones por accidente de tráfico o atropello tienen un proceso muy complejo y duradero, ya que las aseguradores tienen acuerdos y no ofrecen la máxima indemnización posible. Por ello, siempre le recomendamos que busque a abogados desvinculados de las aseguradoras, como Tramitacar. “Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para conseguir la máxima indemnización por accidente” Atención personalizada siempre con su abogado.

Somos especialistas en todo tipo de accidentes de tráfico

Si ha sufrido o se ha visto implicado en un accidente de tráfico, cualquiera que sea la gravedad  y ha sufrido lesiones, quizás tenga derecho a recibir una indemnización, nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico le atenderá sin compromiso alguno para resolver cualquier duda al respecto.

Ventajas de tramitar con nosotros la reclamación por lesiones

  • Acreditación y calidad asistencial reconocida por las entidades aseguradoras.
  • Los lesionados tratados en nuestros centros concertados, tienen más facilidad para gestionar las indemnizaciones ya que no se tienen que reclamar los gastos médicos.

  • Tratamiento gratuito sin listas de espera.

  • Obligación de inicio del tratamiento inmediato sin tener que esperar, no rompiendo así el nexo de continuidad médica ni el cronológico.

  • Tratamiento completo con pruebas diagnósticas e interconsulta de especialidades.

  • Documental médica completa y tipos de tratamiento reconocidos por las entidades aseguradoras firmantes del convenio UNESPA.

  • Tratamiento totalmente gratuito para usted, sin coste alguno, ya que lo cobre el convenio UNESPA.

Como actuar en caso de accidente de Tráfico o atropello

Cuando sufrimos un accidente de tráfico o atropello, nos pilla de manera inesperada, ya seamos conductores, ocupantes, peatones, ciclistas, etc. En muchas ocasiones, en el momento de sufrir el accidente, no nos damos cuenta de las lesiones que hemos sufrido, salvo que conlleven cierta gravedad. Deberemos comprobar “in situ” nuestro estado de salud.

A partir de este momento, es importante cumplimentar el parte amistoso de accidente, el cual nos suele facilitarnos nuestra Compañía aseguradora, normalmente suele venir con el libro de la póliza del seguro. Este debe ser firmado por ambas partes, y debe quedar bien reflejado día, hora y dirección del accidente, así como los hechos ocurridos. En caso de que nos estemos de acuerdo con la parte contraria sobre los hechos ocurridos, deberemos llamar a las autoridades competentes( Policía, Guardia Civil, etc.) para que se personen en el lugar de los hechos y tomar declaración a ambas partes, y a su vez abrir atestado sobre lo sucedido. Inclusive si hay alguien que haya visto el accidente, preguntar su nombre y número de teléfono por si hiciese falta más adelante su testimonio. También nos ayudará la de toma de fotografías del lugar y de los coches implicados en el suceso.

Es fundamental acudir a urgencias, es muy importante acudir a un servicio de urgencias antes de las 72 horas posteriores al siniestro. Deberá acudir independientemente de la dolencia que padezcamos, aquí nos emitirán el parte de lesiones e informe de alta de urgencias. Este documento será crucial para el correcto desarrollo de la reclamación que se efectuará a la compañía contraria. En caso de no encontrarnos bien en el momento del accidente se deberá llamar a una ambulancia para que nos traslade al hospital.

En caso de que el personal de la ambulancia entienda que no son de gravedad, deberá solicitar el parte de primeros auxilios y deberá acudir al hospital más cercano donde le darán el parte de urgencias, en el que identificarán sus lesiones, debiendo indicar usted en todo momento los dolores que padece.

Este paso es muy importante. A la hora de calcular la indemnización que le corresponde, contamos con varios factores. Uno de ellos es el tratamiento médico, este tratamiento es fundamental para conocer el tiempo estimado de recuperación, así como el alcance de las lesiones sufridas. Iremos recopilando todos los informes, pruebas diagnósticas, así como los tickets de farmacia, gastos de transporte, etc.

Hay que tener muy en cuenta que no todos los informes médicos son iguales. De esto dependerá en que Centro realicemos nuestra rehabilitación, por lo que desde Tramitacar.com, le ofrecemos clínicas especializadas, en las cuales recibirán el mejor tratamiento médico, pudiendo realizarse la rehabilitación en las más cercana a su domicilio. La documentación que recibiremos de su tratamiento será la más óptima para la adecuada reclamación que efectuaremos, dado que dicho informe recogerá de manera muy detallada el alcance de las lesiones sufridas, así como el tiempo de curación.

Es muy importante iniciar el tratamiento rehabilitador antes de los 15 días posteriores al accidente. Dicho tratamiento será totalmente gratuito para usted, ya que lo cubre el convenio. ¡Llámenos e informe sin compromiso alguno!

Reclamación accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico son una incidencia en que los afectados pueden reclamar una indemnización. En ese sentido, habremos de comprobar las coberturas por reclamaciones que hemos suscrito con la compañía de seguros. De la misma manera, también es interesante que revisemos si hay otras contratadas de manera opcional. El objetivo es que los asegurados puedan llevar a cabo una reclamación que sea beneficiosa para sus intereses particulares.

Por qué contar con Tramitacar

En cualquier caso, y ante esta incidencia en el tráfico, debemos recopilar toda la documentación médica. Por otra parte, en el momento de realizar el cálculo de la indemnización hemos de contar con el tratamiento médico. Igualmente, los gastos de transporte, tickets de farmacia o las pruebas diagnósticas también deben tenerse en cuenta. Un accidente de tráfico es una incidencia de tal importancia para el conductor y sus acompañantes que requerirá de los servicios de un equipo de abogados especialistas en esta rama. Queremos que los asegurados pueden sentirse respaldados por actuaciones profesionales. En este sentido, ayudamos a los afectados a canalizar sus demandas por medio de una serie de estrategias. Entre ellas, destacamos las siguientes:

✔️ Buscamos la máxima indemnización. Y si no ganamos, no cobraremos.

✔️ Ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito para las consultas de los usuarios.

✔️ Somos un equipo de abogados especialistas en esta clase de accidentes.

✔️ Nos ocupamos desde el primer momento de todos los trámites necesarios para llevar a cabo este proceso.

✔️ Tratamiento completo con pruebas diagnósticas e interconsulta de especialidades.

✔️ Los afectados que han sido tratados en nuestros centros concertados tienen más capacidad para demandar las indemnizaciones, debido a que no reclaman los gastos médicos.

✔️ Estamos avalados por las muchas personas que han tramitado con nosotros la reclamación de lesiones.

Pedir reclamación en los accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico son una situación tan especial que requiere, en definitiva, de asesoramiento profesional. No en vano, está en juego la indemnización y, por tanto, no debemos improvisar en las actuaciones que es menester llevar a cabo. Los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros de varias maneras. La primera de ellas consiste en visitar nuestras oficinas, que están ubicadas en el Paseo de la Castellana, número 119, piso 1º izquierda en Madrid. Como alternativa, pueden resolver la demanda contactándonos a través de una llamada de teléfono al 911 013 300, o bien al móvil 622 722 222. Mientras que, por otra parte, siempre dispondrán del recurso de enviarnos un correo electrónico desde nuestra página web: tramitacar.com. En cualquiera de las modalidades estaremos encantados de atenderles ante esta situación. Este es el mejor de los escenarios para no sentirse desprotegidos ante un accidente de tráfico y estar seguros de obtener el mejor de los resultados.

Solicitar presupuesto online