Asesores especializados en trámites de la DGT

En nuestra gestoría, despacho de abogados sita en Paseo de la Castellana N.119 1º Izquierda, contamos con asesores especializados en todos los trámites y gestiones con la DGT, relacionados con vehículos. Realizamos todos los trámites que los concesionarios y particulares requieran frente a los Organismos Públicos, velando siempre por los intereses de nuestros clientes con nuestro mayor compromiso, rapidez y eficacia. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacemos, así como de lo que opinan nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por profesionales con alto nivel de especialización, experiencia e implicación. Somos gestores colegiados. En Tramitacar.com ofrecemos un servicio de la más alta calidad, para que sólo tenga que preocuparte por disfrutar de tu vehículo. Consúltenos, estaremos encantados de asesorarle.

Especialistas en la gestión de trámites relacionados con la DGT

Disponemos un equipo de abogados especializados en la reclamación extrajudicial y judicial de indemnizaciones por accidentes de tráfico, alcoholemia, accidentes laborales u otro tipo de accidentes. Nuestro porcentaje de éxito en casos gestionados es del 95%. Nuestros abogados lucharán siempre por la máxima indemnización. ¡Si no ganamos, no cobramos! Prácticamente el 90% de los seguros disponen de cobertura jurídica, es decir nuestros costes estarán cubiertos por su seguro en la mayoría de los casos. Nuestros abogados, le conseguirán la mayor indemnización.

Nuestro equipo de abogados se ocupará de todo, para que usted tenga el mayor bienestar y  sólo tenga que ocuparse de su rehabilitación. Para los trámites burocráticos y reclamación estaremos nosotros.

Llámanos ahora
CONTACTO