Documentación necesaria

  • Original DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor.

  • Ficha técnica del vehículo. No es necesario que la ITV esté al día.

  • Permiso de circulación del vehículo.

  • Impuesto municipal del ayuntamiento (IVTM).
  • Asesoramiento itegral

  • Formación

Solicitar presupuesto gratuito

Matricula tu coche en España con nosotros

La matriculación de vehículos será una gestión necesaria para que los conductores puedan circular por las vías públicas. Para una vez formalizado este trámite se coloquen las placas de la matrícula en los vehículos a motor. En cualquier caso, no es una gestión gratuita. Sino que por el contrario el demandante deberá abonar una tarifa a través de la Dirección General de Tráfico (DGT). En un proceso que será completamente igual, tanto para los coches nuevos como para los de segunda mano. Incluso tendrá la misma validez para los vehículos de importación que se hayan adquirido en el extranjero.

Para conseguir la matriculación habrá que aportar los siguientes documentos. DNI original tanto del comprador como vendedor, ficha técnica del vehículo, su permiso de circulación e impuesto municipal, entre algunos de los más relevantes. Podrá obtenerse en un periodo que oscila entre uno y tres días en función de la diligencia con la que se tramite este proceso para conducir un vehículo a motor.

En Tramitacar estamos especializados en esta gestión

Llevamos a cabo este proceso bajo unas pautas muy profesionales en las que garantizamos los resultados. A través de una serie de actuaciones que son las que nos diferencia del resto de la competencia. Como, por ejemplo, por medio de los siguientes procedimientos que mencionamos a continuación:

✔️ Contamos con una tecnología muy avanzada en la plataforma que nos permite verificar la transferencia con la DGT. Al igual que confirmar la identidad de las partes.

✔️ Todo el proceso es en línea, para que no se tengan que realizar desplazamientos, sin salir de casa. Con el único requisito de solicitar una cita previa.

✔️ Resolvemos cualquier duda que nos planteen los conductores. Con la incorporación de distintos formatos de ayuda online.

✔️ Aportamos un experto equipo de abogados especializados en esta gestión y temática que garantizan el éxito del proceso. Con una opinión muy favorable de nuestros clientes.

✔️ La gestión se lleva a cabo con la máxima rapidez posible. Y siempre avalada por los casos de éxito que aporta nuestra empresa después de muchos años.

Contacto para la matriculación del coche

Esta es una gestión, que no solo es obligatoria. Sino que debe realizarse con la máxima premura para conducir el nuevo vehículo. Cualquier conductor que requiera del servicio de matriculación de vehículos puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos en el Paseo de la castellana, número 119, piso 1º izquierda en Madrid. También puedes contactar a través del teléfono 911 013 300 o en el móvil 622 722 222. O a través de un correo electrónico desde nuestra página web: tramitacar.com. Como conclusión, te explicamos cómo puedes matricular un coche o una moto. ¡En Tramitacar estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda sobre lo que tienes que hacer para matricular tu coche!

Solicitar presupuesto online

    Datos vehículo


    Datos cliente