Descripción del proyecto

Duplicado ficha técnica

Documentación necesaria

  • Original DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor.

  • Ficha técnica del vehículo. No es necesario que la ITV esté al día.

  • Permiso de circulación del vehículo.

  • Impuesto municipal del ayuntamiento (IVTM).
  • Asesoramiento itegral

  • Formación

Solicitar presupuesto gratuito

La identificación de cada uno de los vehículos que circulan en un país se hace mediante la ficha técnica o tarjeta de ITV, a través de este documento se acredita que un vehículo está homologado para circular por él. En ella aparecen los datos del vehículo y los de su propietario. Su pérdida o robo implica pedir un duplicado de la ficha técnica en la que aparecerán los mismos datos que el documento original para poder circular con total tranquilidad.

Estamos especializados en la duplicidad de fichas técnicas

El trámite de solicitud de este duplicado implica la gestión en la ITV correspondiente. El trámite es tedioso y requiere de tiempo. Es normal tener que hacer grandes colas para completar el papeleo solicitado. Los centros necesitan consultar los datos a la Comunidad Autónoma. Este tipo de gestión no es inmediata, sino que puede tardar varios días y, por supuesto, no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo personalmente. Con el fin de ahorrarte tiempo Tramitacar pone a tu disposición su equipo de personal cualificado que te ahorrará inconvenientes y largas esperas ya que podrás obtener tu duplicado de forma rápida y segura.

Recuerda que no llevar la tarjeta ITV cuando se circula conlleva una sanción económica,del mismo modo que sucede cuando está caducada.

A través de nuestra página web podrás solicitar un presupuesto online de forma gratuita sin necesidad de pedir cita. Necesitaremos los datos del vehículo y de su propietario además de cierta documentación como:

  • Tipo de vehículo, su cilindrada y combustible.
  • Matricula y año de matriculación.
  • Nombre y apellidos del cliente o propietario, así como su documento identificativo o DNI, su e-mail y teléfono de contacto.
  • Si se solicita el duplicado porque el original de la tarjeta de ITV se encuentre deteriorada será necesario aportar una copia.
  • Cuando el motivo de la solicitud es el robo de la tarjeta se debe presentar la copia de la denuncia presentada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Copia del permiso de circulación para vehículos de nueva matriculación matrículas y oficio de antecedentes que es expedido por la DGT.
  • Cuando se realiza el tramite con la ITV en vigor simplemente se gestionara el duplicado. No obstante, si la tarjeta había caducado será obligatorio para obtener el duplicado pasar la inspección técnica.

Contacta con Tramitacar

Pondremos a tu servicio el trabajo cualificado de nuestro equipo de gestores colegiados y asesores especializados en todos los trámites relacionados con vehículos. Para tramitar el duplicado de ficha técnica de su vehículo ponte en contacto con Tramitacar , nos encontramos en Paseo de la Castellana Nº119, 1º Izquierda pero también puede contactar con nosotros de forma online a través de nuestra página web. Realizamos cualquier trámite respecto a vehículos en organismos públicos con total garantía para nuestros clientes. ¡Visítanos!

Solicitar presupuesto online

    Datos vehículo


    Datos cliente