Descripción del proyecto

duplicado permiso de circulacion

Documentación necesaria

  • Original DNI o NIE en vigor del comprador y vendedor.

  • Ficha técnica del vehículo. No es necesario que la ITV esté al día.

  • Permiso de circulación del vehículo.

  • Impuesto municipal del ayuntamiento (IVTM).
  • Asesoramiento itegral

  • Formación

Solicitar presupuesto gratuito

El duplicado de permiso de circulación es un documento necesario para transitar por las calles y carreteras nacionales e internacionales. Ante la pérdida, robo o deterioro de este, es necesario demandarlo con rapidez para estar documentado. En cualquier caso, se contará con la misma información que en el documento original para que, de esta forma, el conductor pueda ser identificado como titular de cualquier vehículo a motor. Este requisito tiene como fin el cerciorarse que no tiene ninguna restricción para circular por las vías y carreteras nacionales. Este es un trámite que puede hacerse presencialmente en la oficinas o en las jefaturas de tráfico, pero también puede formalizarse más cómodamente por teléfono o Internet.

En Tramitacar estamos especializados en esta gestión

Este es un trámite que llevamos a cabo para que ninguno de nuestros clientes circule sin este documento, pero sin esperar a que exista alguna incidencia. En cualquiera de los casos, para formalizar este proceso contamos con una serie de servicios que serán de gran utilidad para el conductor. Aunque será preciso que aporte los siguientes documentos:

✔️ Original del DNI (o en su defecto el NIE), tanto del comprador como del vendedor.

✔️ Ficha técnica del coche, aunque hay que advertir que no es necesario que la ITV esté al día.

✔️ El permiso de circulación en vigor del demandante de este servicio.

✔️ El IVTM, es decir, el Impuesto municipal del ayuntamiento.

Para gestionar este trámite contamos con un experimentado equipo de abogados especializados, así como de una larga trayectoria, con muchos años proporcionando esta prestación a los conductores. Cabe destacar que los clientes recibirán un asesoramiento integral gracias al cual nos podrán consultar cualquier duda que tengan sobre esta formalidad.

No debemos esperar a perder el permiso de circulación

En la mayoría de las ocasiones, es muy importante tener un duplicado de permiso de circulación. Nosotros nos encargaremos de las gestiones y trámites administrativos para que, de esta manera, ningún conductor llegue a tener problemas con su identificación. Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros tanto en sus gestiones ante los órganos administrativos como en caso de un accidente de tráfico. Nos pueden encontrar en nuestras oficinas, ubicadas en el paseo de la Castellana, número 119, piso 1º izquierda en Madrid. Si lo desean, pueden contactarnos por medio de una llamada al teléfono 911 013 300 o en el móvil 622 722 222. Otra alternativa consiste en mandarnos un correo correo electrónico desde nuestra página web: tramitacar.com. En cualquiera de los casos, estaremos a disposición de los clientes y responderemos a cualquier duda que nos quiera plantear. ¡No espere a perder o a extraviar este documento oficial: póngase en contacto con nosotros y pídanos su duplicado!

Solicitar presupuesto online

    Datos vehículo


    Datos cliente