Descripción del proyecto

informe de vehiculos

¿Tienes miedo de adquirir un vehículo usado?

  • Solicite un informe de tráfico con nosotros por sólo 25 Euros.

  • Propietario actual del vehículo.

  • Características técnicas del vehículo.

  • Domicilio actual.

  • Historial de Inspecciones técnicas.

  • Limitaciones que afectan al vehículo en el momento actual.

Solicitar presupuesto gratuito

Solicitar presupuesto online

    Datos vehículo


    Datos cliente

    ¿Qué es un informe de vehículos?

    Se trata de un certificado que detalla todos los eventos relevantes que han tenido lugar durante la vida útil del aparato desde el momento de su creación. Esta información engloba su estado actual, accidentes, cargas o cualquier hecho señalado que haya podido afectar tanto a su trazabilidad como a su funcionamiento. Es indispensable para realizar una serie de transacciones. informes de vehículos

    El informe de vehículos es el documento en el que se exponen los principales datos e información sobre el coche que desea adquirir un comprador. Nos proporciona los antecedentes sobre su historial: fecha de la primera matriculación, incidencias que impedirían realizar la operación de venta y una amplia información administrativa sobre el mismo. Entre ella, la identificación del anterior titular, su kilometraje, así como los datos técnicos de este medio de transporte, además de otros parámetros muy relevantes.

    De esta manera, el comprador tendrá unos datos mucho más objetivos y fiables para que pueda llevar a cabo la compra del coche o moto. De la misma forma, es una estrategia para conocer otros datos técnicos o administrativos, como cuándo se debe pasar la próxima ITV o si se está al día en los pagos del seguro, entre otros aspectos. Incluso con la posibilidad de consultar el distintivo ambiental que clasifica a los autos en dependencia de su eficiencia energética.

    En Tramitacar estamos especializados en esta gestión

    Recabamos y ofrecemos toda la información sobre el vehículo objeto de la operación de compra y venta. Ayudamos a que, de esta manera, los usuario puedan hacer una compra segura. Facilitamos los datos más relevantes acerca de cualquier coche, como los que mencionamos a continuación:

    ✔️ Propietarios actuales.

    ✔️ Características técnicas del vehículo.

    ✔️ Todo el historial de inspecciones técnicas del auto.

    ✔️ Domicilio actual.

    ✔️ Limitaciones que puedan afectar al modelo en estos momentos.

    Para llevar a cabo estas actuaciones disponemos de un amplio equipo de profesionales y abogados especializados. En ambos casos, preparamos un informe muy riguroso para que el cliente pueda disponer de él en el menor tiempo posible. Nos avala nuestra experiencia de muchos años realizando este servicio para la correcta adquisición de un coche por los nuevos propietarios.

    ¿Qué incluye un informe de vehículos?

    En este documento encontraremos datos relacionados tanto con la propia máquina como con su titular o titulares. Si bien la información suele reflejarse de una forma bastante completa y pormenorizada, puede darse el caso de que no todos los informes sean similares. Es posible que, en ciertas ocasiones, se encuentren apartados que no estén detallados o cuya información parezca incompleta. Esto dependerá, en gran parte, de la propia gestión que la administración haya realizado.

    Por norma general, en el certificado hallaremos:

    ✔️ Datos del titular del vehículo.

    ✔️ Datos de antiguos titulares.

    ✔️ Situación actual del seguro obligatorio.

    ✔️ Información relativa a la máquina (características, modelo, matrícula…) e información técnica (dimensiones, tipo de combustible, potencia…)

    ✔️ Cargas o gravámenes que pesen sobre él (impagos, embargos…).

    ✔️ Historial de inspecciones técnicas (ITV)

    ✔️ Información relativa a su potencial de contaminación medioambiental.

    ✔️Nivel de seguridad estimado según la media de la información recabada.

    ¿Por qué solicitar un informe de vehículos en una gestoría?

    Si bien es positivo tener siempre a mano un papel que hable en integridad acerca de nuestro vehículo, este informe suele solicitarse, principalmente, en una circunstancia: la compra-venta.

    Tanto para el que vende como para el que adquiere, este certificado es de una relevancia inevitable. El propietario del vehículo podrá, así, demostrar que toda información relativa al artículo es correcta y que se encuentra al corriente de todos los pagos. Por su parte, el comprador deberá solicitar al titular este documento para cerciorarse, por ejemplo, de que su adquisición no tiene cargas pendientes de última hora que pudieran suponerle un sobrecoste.

    Realizar todos los trámites gestoría especializada

    Para realizar la solicitud del informe de vehículos a una empresa experta en la materia como Tramitacar, es posible visitar nuestras oficinas de forma presencial sitas en Paseo de la Castellana N.119 Piso: 1º Izq. 28046 Madrid. También ponemos a disposición de todos los interesados nuestros teléfonos fijo 911 013 300 y móvil 622 722 222, y el correo electrónico info@tramitacar.com. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes.